Ofrecen soluciones habitacionales a vecinos de Barrios Unidos

Se realizó en la tarde de hoy una reunión interinstitucional en casa de Gobierno con los representantes de voceros de Vecinos Unidos. Representantes del ministerio de Gobierno, del IPRODHA, de Desarrollo Social, del municipio de Posadas y de la defensoría del Pueblo han hecho una oferta habitacional para resolver la situación de 51 familias.

José Kunz, vocero de vecinos Unidos.

Jorge Atencio, representante del municipio de Posadas

Santiago «Pinky» Enriquez, representante de Desarrollo Social.

Julio Cesar Lenzken, subsecretario de seguridad y Justicia del ministerio de Gobierno.

 

Jorge Atencio representante del municipio capitalino detalló la propuesta presentada a los vecinos. Indicó que mañana se entregarían cinco viviendas en el complejo Madres de Plaza de Mayo, el seis días más entregaran 5 viviendas más en el barrio Néstor Kirchner, estas once unidades habitacionales son construidas por el municipio.

En funcionario municipal explicó que «en dos meses el IPRODHA dispondría de 20 lotes con servicios en el barrio Los Potrillos y en seis meses habilitaría 20 lotes más” con esto según Atencio estarían cubiertas las necesidades de las 51 familias afectadas por la última creciente de los arroyos.

El vocero de los vecinos, José Kunz indicó que a ellos les parece una “ventana para solucionar los problemas”. Pero detalló que llevaran el acta acuerdo y lo pondrán a disposición de los vecinos en asamblea y allí decidirán si aceptan o no.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas