“Música por Todos” estará mañana en Wanda

Música por Todos estará mañana en la localidad de Wanda con un servicio integral para los vecinos de la zona y la música de “Los Totora” y artistas del municipio.

Como ya ocurrió en 25 de Mayo y en Concepción de la Sierra, las actividades, organizadas por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y el Gobierno de Misiones, se iniciarán a partir de las 16 y se extenderán hasta la medianoche.

El Ministerio de Salud Pública dispondrá de un consultorio móvil que contará con médicos y enfermeros, además de una ambulancia a la que los vecinos podrán acercarse a medir el nivel de glucosa. También en ese espacio tendrá lugar la Campaña Nacional de vacunación contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis, para niños de uno a cuatro años. En el caso de los adultos, podrán recibir la vacuna contra la Hepatitis B y la Doble adulto (antitetánica).

También en esta oportunidad podrán realizar trámites en el Registro de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, que instalará el CDR Móvil (Centro de Documentación Rápida). Se podrá efectuar los DNI para mayores (deberán presentar fotocopia del DNI anterior), DNI para menores (deberán presentar acta de nacimiento), actualización de 5 y 14 años, y pasaporte.

Asimismo, los lugareños recibirán capacitación sobre adicciones con y sin sustancias por parte de las responsables del Programa de Ludopatía del IPLyC SE y de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones, del Ministerio de Salud Pública.

El momento más entretenido llegará de la mano del Programa “Gurises Felices”, que se ocupará de alegrar a los más pequeños con la instalación de los peloteros gigantes y el show de los payasos “Medio Kilo” y “Poca Sopa”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas