Guaraní: «Chaucha» ensaya cambios para Chicago, pero aún tiene dudas

El plantel de Guaraní A. Franco realizó hoy una práctica de fútbol donde José María Bianco probó alternativas para enfrentar a Nueva Chicago el lunes. Una de ellas, y la que más sorprendió, fue el regreso de Nicolás Minici como marcador lateral izquierdo.

Minici había salido del equipo en la 5ta fecha, tras ser titular en todos los partidos, y desde allí, nunca más volvió a jugar y en varios partidos, ni siquiera concentró. Con Minici de lateral, Chaucha le devolvió su puesto de carrilero por izquierda a Sergio Sagarzazu. Otro cambio fue Maxi Zbrum por Exequiel Narese. Por otra parte, ya desde el comienzo de la semana Cristian Barinaga -que no fue a la gira por Córdoba y Jujuy por lesión- volvió a trabajar y todo parece indicar que estará entre los titulares.

El 11 «titular» que paró Bianco hoy formó con: Jorge de Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Andrés Manzanares y Nicolás Minici; Milton Zárate, Osvaldo Young, Maxi Zbrum y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Jorge Armando Piñero da Silva.

Para los suplentes jugaron: Federico Cosentino; Enzo Noce, Cristian Godoy, Federico Acuña, Elian Kopp; Pablo Ostrowski, Darío Cardozo, Ceballos y Martín Wagner (Leandro López); Mauro Gómez y Marcos Pirchio.

El partido finalizó 0 a 0, aunque hubo varias acciones de peligro, como para ahondar la gran preocupación de Chaucha, que es la falta de gol. «El lunes tenemos que meterla, como sea», dijo en la semana.

Práctica de pelota parada

Mañana a la mañana, la Franja tendrá su última práctica antes del partido del lunes a las 17.30. Como siempre, se practicará pelota parada y Bianco terminará de definir quiénes serán los que saldrán a la cancha ante el «Torito» a jugar, quizás, una de las últimas chances que tiene Guaraní por seguir a «tiro» de un puesto de ascenso.

guarani a franco entrenamiento viernes
Barinaga (es casi seguro su regreso el lunes tras dos partidos «out») la busca, Zárate lo mira. Estos dos deberán generar fútbol si quieren ganar el lunes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas