El IPS instaló una plaza saludable en Liniers

Otro espacio público y al aire libre se suma a la propuesta que lleva adelante el Instituto de Previsión Social con la intención de incentivar a sus afiliados a realizar actividades físicas como una manera de prevenir enfermedades. Esta vez la plaza saludable se instaló en la localidad de Santiago de Liniers.

La misma consta de un circuito de ocho máquinas de ejercicio al aire libre al igual que las otras 48 plazas instaladas en diferentes municipios y se encuentra emplazada en un terreno frente al Barrio Central, lugar que fue cedido por el Municipio y acondicionado por los vecinos. Los vecinos agradecieron la gestión por parte del IPS y comentaron que es la primera plaza con la que cuenta esa localidad.

Al acto inaugural asistieron el intendente Arnoldo Schoenfisch, la titular del IPS Sandra Montiel, autoridades de organismos locales, el director de Delegaciones del IPS, Arturo Ratier y público en general.

A través de esta iniciativa que se realiza en conjunto con el Gobierno Provincial y los municipios, el IPS fomenta la puesta en valor de estos espacios públicos para promover la práctica regular de actividades físicas, para que cada vez más jóvenes, niños y adultos mayores mejoren su calidad de vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas