Presuntos motochorros detenidos en Oberá también estarían involucrados con un hecho similar ocurrido en Alem

Jorge Rafael F. (20) y Luis Miguel  C. , ambos con antecedentes penales, fueron detenidos días atrás en Oberá en el marco de una investigación por reiterados hechos bajo la modalidad “motochorros”.

En las últimas horas, en un trabajo integrado entre efectivos de las unidades regionales II y VI respectivamente, se estableció que ambos detenidos también guardarían relación con un hecho ocurrido en Alem.

Las características de los sospechosos, coinciden con la de los dos desconocidos que el pasado 29 de septiembre, a punta de arma de fuego, le robaron a un menor sobre Avenida del Libertador.

 

Las detenciones en Oberá

Cabe recordar que los dos sospechosos habían sido detenidos en el marco de un procedimiento  realizado por el Comando Radioeléctrico, mediante un amplio operativo, que incluyó una persecución que culminó en las calles Formosa y Gobernador Barreyro, donde  los ambos abandonaron la motocicleta en la que iban e intentaron darse a la fuga corriendo.

Los detenidos son, ambos tienen antecedentes penales, y un frondoso prontuario por delitos en contra de la propiedad, incluso algunos habrían sido perpetrados utilizando arma fuego. En poder de los mismos se secuestró un revolver calibre 22 largo con  proyectiles en recamara, y una caja con 20 proyectiles.

También se secuestró una motocicleta 110 centímetros cúbicos sin dominio colocado y el número del motor adulterado. El procedimiento se inició en el kilómetro 11 de la ruta Nacional 14 y culminó en la calle Formosa y Gobernador Barreyro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas