Passalacqua entregó un subsidio a Guaraní A. Franco

El vicegobernador, Hugo Passalacqua, entregó hoy un subsidio de 500.000 pesos al club Guaraní A. Franco, que se serán destinados a mejorar la infraestructura de la entidad deportiva. Hoy recibió a autoridades en su despacho, encabezadas por el vicepresidente, Juan Nazer.

El aporte, según indicaron los representantes de “la Franja”, será destinado a la mejora de infraestructura de la sede ubicada en Villa Sarita.

Guaraní A. Franco ha realizado diversas mejoras en su infreaestructura (gimnasio, vestuarios, tribunas) para acondicionar al Clemente Argentino Fernández de Oliveira a las exigencias de un torneo de primer nivel como es la B Nacional, con partidos que frecuentemente son transmitidos a todo el país y que tienen una gran repercusión, como sucedió hace un mes con la visita de Argentinos Juniors a Villa Sarita.

Argentino de Velocidad

También esta mañana, Passalacqua recibió a Adrián Silveira, integrante del Rosamonte Racing Team, quien lo interiorizó acerca de la participación de Misiones en el Campeonato Argentino de Velocidad, que se disputa los días 17, 18 y 19 del corriente, en el Autódromo Rosamonte de Posadas y donde participarán misioneros en esa categoría. El vicegobernador les aseguró el apoyo e invita a la comunidad a participar del atractivo evento.

Passalacqua estuvo acompañado además por el coordinador de Deportes de Vicegobernación, “Rafa” Morgenstern y el secretario Legal y Técnico, Marcelo Syniuk.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas