Los pilotos del Gran Premio Histórico recargaron energías en las Termas de la Selva

Unos 241 autos con sus tripulantes hicieron base para hidratarse, recuperar energías y alimentarse en Oberá. El lugar elegido fue el parque termal, ubicado a la vera de la ruta Nacional 14. Autoridades, pilotos y navegantes se mostraron maravillados por los paisajes misioneros y se habla de la posibilidad de que en 2015 regresen a la tierra colorada.

En la mitad de la cuarta etapa del XII Gran Premio Histórico de Rally, los 241 autos que continúan en competición llegaron a Oberá para almorzar, descansar algunos minutos, arreglar sus autos en caso que fuere necesario y continuar su viaje rumbo a Corrientes donde finaliza la misma y luego sigue la competencia transitando rutas argentinas.

La largada fue temprano desde Iguazú, donde los competidores llegaron el martes, ayer tuvieron día de descanso, donde aprovecharon para recorrer las Cataratas y otros lugares turísticos de ese municipio.

autos 2

En su camino de regreso pasaron por Wanda, Eldorado, El Alcazar, Dos de Mayo, Oberá y Alem.

Las marcas y modelos que participan son aquellas que hayan formado parte de los Grandes Premios de 1957 a 1975 y las clásicas cupecitas de Turismo Carretera de los años 30 divididos en 9 categorías.

Al finalizar cada etapa los binomios que compondrán la caravana deberán entregar obligatoriamente 5 kilos de alimentos no perecederos que serán recolectados por representantes de las diócesis locales de Cáritas Argentina de cada una de las seis ciudades  cabeceras (Concordia, Posadas, Puerto Iguazú, Corrientes, Paraná y Gualeguay).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas