Las entradas para el Festival del Litoral ya pueden adquirirse por Internet

Por primera vez, la Municipalidad de Posadas implementa la venta online, para las entradas a la próxima edición del tradicional Festival de la Música del Litoral, que se desarrollará del 20 al 23 de noviembre próximo en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

Ingresando a www.Tuentrada.com, desde cualquier parte del mundo, los usuarios pueden adquirir los tickets para el 45º Festival Nacional de la Música del Litoral, y 7º del Mercosur. Es necesario para ello, contar con una Tarjeta de Crédito. Luego de realizada la compra, ya podrán retirar su voucher de ingreso en los locales Musimundo de Posadas, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Paraná, Resistencia, Rosario, Salta, Santa Fé, Tucumán, Formosa, en las localidades bonaerenses de La Plata, Bahía Blanca, Avellaneda, Lomas de Zamora, Martinez, Morón Pilar, y en la Capital Federal, en el local ubicado en Av. Cabildo al 1800; ese voucher, se canjeará en la Boletería del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, los días del evento.
La compra telefónica, puede realizarse llamando al 011-5254-9100. Allí, los operadores tomarán los datos de las personas que se comuniquen, al igual que la modalidad anterior deberán buscar sus pases en Musimundo. En este caso, también es necesario contar con Tarjeta de Crédito.
Así también, desde la Secretaría de Cultura y Turismo comunal, anunciaron que en los próximos días, mediante el apoyo del Banco Macro, habilitarán la compra de entradas con Tarjetas de Débito y de Crédito de dicha entidad, hasta en tres pagos sin interés. Los puntos de venta para la adquisición de tickets con esta posibilidad de financiamiento, serán las ventanillas de pago de tasas de la Municipalidad de Posadas, ubicadas en Planta Baja del edificio central (San Martín y Rivadavia) y las del Centro de Recaudación Tributaria y Atención al Contribuyente, ubicadas la en la Av. Trincheras de San José 2354.(casi Uruguay).
Por supuesto, la venta tradicional de entradas para el Festival, se sigue realizando. Los puntos de venta en Posadas, son:
  • Paseo Cultural La Terminal (Av. Uruguay y Mitre)
  • Palacio del Mate (ingreso por Paseo Bossetti – Bolívar e/ Rivadavia y Bs. As.)
  • Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (esquina de Av. 147 y 170 – Itaembé Miní);
  • Centro Multicultural La Costanera (Av. Costanera 4to. Tramo)
  • Stand de la Dirección de Turismo del Posadas Plaza Shopping (ingreso por Colón e/ Córdoba y Bolívar).
El costo de las mismas como siempre, es muy popular: por cada una de las noches, el costo es de sólo $40 y el abono especial por las cuatro noches, es de $120 por persona.
festilientr

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas