Invitan a participar de la 24ª Fiesta Nacional de la Orquídea y 31ª Provincial de la Flor

El intendente de Montecarlo, Julio Barreto indicó que ayer se llevó a cabo la inauguración de la exposición que se lleva a cabo desde el 8 al 13 de octubre en el Parque Juan Vortisch. Contó que hay stands renovados y muchas novedades, entre ellas  “hemos contratado una especialista que trabaja en tacuaras que hace diseños muy lindos, trabajados en forma profesional, quedó todo muy hermoso y original”, dijo.

 

 

En esa línea destacó  “las plantas están increíbles, los pabellones fueron armados con mucha creatividad ayer, invitados a que se acerquen a vivir una jornada extraordinaria, que culminará el  lunes”.

 

 

Asimismo agregó que la fiesta está emplazada en el parque que cuenta con 6 hectáreas, donde se encuentra el laberinto vegetal, con senderos naturales.

 

 

Por otra parte contó que la fiesta contará todos los días con espectáculos artísticos, en un escenario ubicado en el centro del parque. También vendrán tenores del teatro colón y se presentarán en el salón de cultura del parque.

 

 

Por último indicó que habrá expositores de países limítrofes, que vienen a contar su experiencia, dar cursos a quienes están empezando a incursionar en el tema, “se intercambian experiencias” destacó.

 

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas