Concluyeron las obras de restauración y entoscado en la ruta Provincial 207

Los trabajos incluyeron la restauración y ampliación de calzada en un ancho de siete metros, recubrimiento y alteo parcial de calzada con tosca con un espesor de doce centímetros, compactación, limpieza de alcantarillas existentes y colocación de alcantarillas nuevas utilizando tubos de 80 centímetros de diámetro.

Este camino terrado de 32 kilómetros de longitud, conecta en sus extremos la zona urbana de Caa-Yarí (Empalme Ruta 225) con la localidad de Bella Vista (Empalme Ruta 3).

La Ruta 207 constituye una vía de conectividad muy importante para la zona centro-sur de nuestro territorio, teniendo en cuenta que en su trayecto vincula los puntos referentes con la zona rural de Bonpland y Almafuerte. En el sector se desarrollan numerosos emprendimientos fruti-hortícolas y ganaderos.

La obra contó con financiamiento nacional (D.N.V.) a través del plan “obras para todos los argentinos”. La administración, control e inspección correspondió a la Dirección Provincial de Vialidad, informó este organismo en un comunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas