Abogados plantaron árboles en el Paseo Vicario

Fue en el marco de la Jornada de Siembra “50 Árboles por los 50 Años” organizada por el Colegio de Abogados de Misiones y la Comisión de Jóvenes Abogados del CAM. También se suscribió un convenio de cooperación con las autoridades del plan Urbano Ambiental de la Municipalidad de Posadas.

 

La implantación del medio centenar de árboles se concretó en el espacio público ubicado en la intersección de las Avenidas Trincheras de San José y Marconi, (en el Parque Vicario) de la Ciudad de Posadas, y estuvo a cargo del actual presidente del Colegio de Abogados de Misiones Martín Ayala, acompañado por los ex presidentes de la institución a modo de símbolo visible de las huellas dejadas en la vida institucional del Colegio y de la provincia.

 

“Consideramos que el hecho de sembrar árboles es una metáfora de lo que celebramos este año, ya que es una remembranza significativa de nuestros predecesores, quienes dejaron raíces firmes y seguras donde asentar nuestro presente, y un depósito de nuestras esperanzas en que, con el pasar de los años, nuestras acciones beneficiaran a las futuras generaciones”, refirieron los jóvenes abogados desde la organización.

 

Así también, esta jornada tiene como objetivo colaborar con la generación de áreas verdes, no solo para embellecer la ciudad, sino para promover la conciencia ambiental. En este sentido, “hemos seleccionado la siembra de especies autóctonas, para colaborar con el mantenimiento de la biodiversidad de flora y fauna local y el equilibrio ecológico, confiados que durante las próximas décadas, seremos participantes activos en el plan de la naturaleza”, finalizaron. Se invita a todos los abogados y comunidad en general a participar de la convocatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas