Sagarzazu: “Nos quedamos con bronca porque en Jujuy merecimos un poco más”

Uno de los jugadores más regulares de Guaraní, Sergio Sagarzazu, habló de la derrota ante Gimnasia y ya piensa en lo que viene. “En Jujuy hicimos un gran partido y nos ganaron con un gol fuera de contexto. Merecimos un poco más”, dijo el pelado.

sagarzazu

En lo que fue un día de descanso ayer para parte del plantel de la Franja, los que viajaron a Córdoba y luego a Jujuy para jugar ante Instituto y Gimnasia respectivamente, el jugador polifuncional Sergio Sagarzazu consideró que “hicimos un buen papel y por momento estuvimos mejor que el rival. Nos quedamos con bronca porque merecimos un poco más”, acotó.

En función al desempeño del equipo en los últimos partidos, en donde sumó cinco unidades de doce posibles, el Pelado señaló que “de a poco nos vamos conociendo más y estamos mostrando más firmeza afuera. Ojalá que podamos seguir mejorando y ganar el partido que vamos a tener en casa”, agregó.

Guaraní jugará el próximo lunes frente a Nueva Chicago en Villa Sarita. Será a las 17:30 con arbitraje de Mauro Giannini. Los lesionados del plantel son Tobías Albarracín, Enzo Bruno y Cristian Barinaga, aunque estos dos últimos tendrían algunas chances de estar. Lo del riojano parece más complicado ya que habría sufrido un desgarro y en las próximas horas se confirmará el grado de lesión.

Los que no formaron parte de la gira por Córdoba y Jujuy, o no vienen teniendo tanta continuidad, hicieron un entrenamiento en el predio de San Francisco y hoy el plantel entrenará completo en donde el técnico José Bianco comenzará a diagramar el duelo contra el Torito de Mataderos, que corresponderá a la 13ra fecha de la zona A, en la cual el puntero es San Martín de San Juan. El elenco franjeado está en el puesto nueve.

El último antecedente en Villa Sarita lo vio como ganador de un partido increíble. Fue 2 a 1 ante Boca Unidos en los últimos minutos de descuento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas