Este viernes comienza la Estudiantina posadeña

Anunciaron en la Municipalidad la apertura de la Estudiantina 2014, que será este viernes. Fue en la Sala de Usos Múltiples del quinto piso.
Participaron funcionarios municipales, integrantes de APES, representantes del Ejecutivo provincial y de las fuerzas que tendrán a cargo el operativo de seguridad del evento.

 

Este año son 20 colegios los que participan más otros invitados. La fiesta comenzará a las 18 y se espera que culmine entre las 3 y las 4 de la madrugada.

 

La veda de venta y consumo de alcohol regirá desde las 14 hasta las 8 del otro día.  El corte del tránsito vehicular será desde las 16 hasta que finalice el evento. Habrá 300 efectivos policiales trabajando en el operativo de seguridad más otros 70 agentes de Tránsito Municipal.

 

Si el tiempo lo permite la segunda jornada de desfile será el sábado 11, el viernes 17 y sábado 18, mientras que el Show de Scolas está previsto para el 25 de este mes en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

 

En la oportunidad el secretario de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Álvarez, destacó el esfuerzo de los chicos por llevar adelante una verdadera fiesta, donde divertirse y compartir con sus pares debe ser lo más importante. Además, resaltó el apoyo que se les brinda desde la Comuna para que la propuesta se concrete responsablemente.

 

Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Moglia; Directores Municipales; el Defensor del Pueblo, Marcelo Vairo; el presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, Santiago Benítez; y público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas