Este fin de semana se realizará en Eldorado la Feria del Libro 2014

La IV Feria del Libro de Eldorado 2014, declarada de interés municipal, se realizará del 10 al 12 de octubre, en la céntrica plaza Sarmiento y albergará en los tres días del evento a escritores y expositores, como así también se llevarán a cabo disertaciones y presentaciones de libros.

El viernes 10 de octubre, en el marco del evento, se realizará la presentación de Café Cultura, con la participación del periodista y escritor Julián Capasso, que dictará una charla sobre “Comunicación y Medios”. El periodista actualmente es productor periodístico de “La Mañana”, de Radio Continental.

El escenario donde se levantará la carpa de la Feria del Libro 2014, será la plaza Sarmiento del kilómetro 9 y albergará en los tres días del evento a escritores y expositores, como así también se llevarán a cabo disertaciones y presentaciones de libros.

La escritora Renata Otto, parte de la organización de la Ferian manifestó que “el acto de apertura será el viernes a las 10 de la mañana, y el viernes a las 18.30 estará dando una charla sobre la literatura misionera el escritor Raúl Novau. Y el mismo viernes por la noche dará su charla Julián Capasso, quien es autor del libro: Víctor Hugo, una historia de coherencia y convicción”.

Y agregó “además tendremos las visitas de una escritora de Jardín América que tiene una novela muy interesante sobre los tesoros de los jesuitas que se llama: La cueva del lagarto y estará presente también un escritor de Oberá que escribe cuentos de terror para niños”.

Para finalizar sostuvo que “durante los 3 días van a haber actividades para los niños donde se van a estar leyendo cuentos para ellos. Y por otra parte también va a haber títeres y música el día domingo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas