El periodista Christian Fritz brindará charlas motivacionales en Eldorado

El periodista deportivo Christian Fritz (25) que padece del Síndrome de Proteus (o elefantismo) se encuentra en la Capital del Trabajo, donde brindará charlas motivacionales para jóvenes a través de su emotiva historia de fe y esperanza. Las mismas se realizarán el jueves a las 10 en el polideportivo de la ciudad y el viernes en el Galpón 10.

 

Desde la Dirección de la Juventud de la municipalidad de Eldorado invitaron a la comunidad en general y a los estudiantes secundarios y terciarios de la zona, para que el próximo jueves 9 de octubre del corriente, a las 10 horas asistan al polideportivo municipal «Héctor Hugo Ligorria», donde Christian Fritz, el joven periodista deportivo dará su charla abierta a la comunidad sobre el Síndrome de Proteus, relatando su experiencia de vida como una historia de fe y esperanza.

En esta ocasión se invita también a los periodistas a una conferencia de prensa que el joven ofrecerá antes del diálogo con los estudiantes y público en general. La entrada es libre y gratuita.

Y desde la Dirección de la Juventud señalaron que “el relato de Christian es extremadamente conmovedor y un ejemplo de vida por lo que se reitera la invitación a toda la comunidad de Eldorado alrededores”.

El Síndrome de Proteus es una enfermedad congénita así bautizada en honor del dios griego Proteo, quien podía cambiar de forma, y que causa un crecimiento excesivo de la piel y un desarrollo anormal de los huesos, normalmente acompañados de tumores en más de la mitad del cuerpo.

Christian es uno de los 200 casos que hay en el mundo de este síndrome incurable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas