Asaltan a un adolescente con un destornillador en pleno centro

Luis A. (51) denunció que su hijo de 17 años caminaba en la esquina de las calles Colón y Entre Ríos, cuando un desconocido empuñando un destornillador, lo intimidó y le sustrajo el teléfono celular.
El joven damnificado dio aviso a un policía federal que estaba en la zona y ambos localizaron y redujeron al sospechoso, quien finalmente fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Uno.
El detenido fue identificado como Luis B. (18), quien fue alojado en la comisaría jurisdiccional, a disposición del juzgado de turno.

Otro ladrón preso
En Posadas, la Patrulla Urbana detuvo a joven que violentaba un vehículo con fines de robo.
El procedimiento se inició esta madrugada, pasadas las 2, cuando efectivos de la citada división visualizaron que una persona forzaba la puerta de un Peugeot 307, estacionado en Félix de Azara y Belgrano.
Al notar la presencia policial, el sospechoso salió a correr y fue interceptado, luego detenido por los uniformados, en Félix de Azara y Santa Fe.
El detenido fue identificado como Pablo Q. (19) quien registra numerosos ingresos en dependencias policiales, al verse involucrado en hechos de similares características.

Moto recuperada, en San Vicente
Por otra parte, en San Vicente, recuperaron una moto sustraída y detuvieron a un sospechoso.
Luego de tareas investigativas, por parte del personal de la seccional 2ª, se montó un operativo en la zona céntrica de esta localidad y se procedió a la detención de Wilson M. (40) quien circulaba al mando de una motocicleta Zanella RX 150, la cual fue robada días atrás.
Francisco M. (32) había denunciado el pasado 29 de septiembre que el ahora detenido, le había sustraído la citada motocicleta de un galpón, situado en la chacra del kilómetro 34, sobre la ruta Provincial Nº 13.
Esclarecido el hecho, en la comisaría 2ª se realizaron las correspondientes diligencias de rigor y se restituyó el rodado recuperado, a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas