Ya están a la venta las entradas para el 45° Festival nacional de la Música del Litoral y 7° del Mercosur

Ya están a la venta las entradas para el 45° Festival nacional de la Música del Litoral y 7° del Mercosur, que se realizará del 20 al 23 de noviembre próximo, y cuestan 40 pesos. Podrán ser adquiridas en cuatro puntos en Posadas: la Casa del Bicentenario  la oficina de turismo en el Paseo la Terminal, en el Paseo Bosetti y en el stand de la plaza 9 de Julio, precisó el director de Cultura municipal, José María Arrúa.

El costo de las entradas para ver el festival que se desarrollará las cuatro noches en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez es de 40 pesos y hay un combo de 120 pesos, este año se suma como auspiciante el Banco Macro y se podrá adquirir con tarjeta en tres cuotas sin intereses; en tuentrada.com, y en cualquiera de los Musimundos de Posadas, Corrientes, Formosa y Chaco.

José María Arrúa habló de las expectativas que hay en torno a esta nueva edición de la mayor fiesta musical y artística de Posadas, “hubo muchas consultas previas al lanzamiento y tiene que ver con la participación de artistas misioneros y locales, y los números nacionales que se van generando para este festival que es esperado por los que vendrán”.

El funcionario destacó lo nuevo que tendrá este festival y es toda la tecnología audiovisual, como 70 metros cuadrados de una pantalla panorámica y Led’s laterales será una escenografía casi tridimensional,  remplazando las pantallas de lona que hasta ahora se venían utilizando para el circuito cerrado de TV.

Respecto a los espectáculos, indicó que la jornada del sábado será emotiva porque será la noche de los recuerdos con Los Chalchaleros, Luis Landriscina y homenaje de los artistas locales; el viernes el homenaje a Santa Cecilia con el Chango Spasiuk y Luis Salinas presentes y el domingo será a la noche de Mario Bofill, Los Imaguaré, Gustavo Miqueri, más preseleccionados de Misiones, Corrientes, Paraguay y Brasil.

http://www.goear.com/listen/33af060/jose-maria-arrua-hoy-comenzo-venta-entradas-festival-del-litoral-prog-manana-radio-a

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas