Vialidad Provincial celebró su 56º aniversario

En conmemoración del 56º aniversario de su creación, fecha que coincide con la  celebración del día del camino y del trabajador vial, la Dirección Provincial de Vialidad  organizó  eventos  institucionales y  sociales  para homenajear y distinguir a agentes viales  que prestan servicios de manera eficiente y comprometida  en  todo el territorio provincial.

En el patio interno de la sede central, se desarrolló un acto donde fueron homenajeados  38 agentes que cumplieron 25 años de servicio. En la oportunidad el presidente del organismo Leonardo Stelatto, acompañado por el agrimensor Rafael Mazal y el secretario general del Si.Tra. Vi.M,  Miguel Angel Arjol entregaron plaquetas y diplomas  de reconocimiento.

Posteriormente autoridades y funcionarios provinciales, intendentes municipales e  invitados especiales, compartieron con la familia vial el  tradicional almuerzo de camaradería en las instalaciones del club Luz y Fuerza. Allí  se entregaron  premios a los ganadores de las distintas competencias deportivas internas que fueron organizadas por el sindicato.

Al  hacer referencia  a la fecha, el presidente del organismo, destacó el rol fundamental que tiene Vialidad Provincial en la construcción de autovías y nuevas rutas  asfaltadas,  diseñadas para acompañar el crecimiento productivo, económico, comercial y turístico de Misiones. «Tendremos una gestión de permanente acompañamiento técnico y financiero con los 75 municipios para restaurar y mantener la red caminera  terrada, verdaderos ejes de conectividad local», dijo:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas