Pereira: “No pongo las manos en el fuego por mi hijo”

El intendente del El Soberbio, Jair Pereira aseguró que no conoce el paradero de su hijo –sospechado de violar a una menor- y dijo: “No pongo las manos en el fuego por mi hijo porque él es mayor de edad y si hizo alguna injusticia lo tiene que pagar”. Además manifestó su preocupación por la integridad física del joven ya que le habría dicho a la madre que se iba “a matar”.

 

El jefe comunal de El Soberbio afirmó que no sabe dónde se encuentra su hijo y que está “preocupado” porque muchos piensan que lo está encubriendo. “Si yo supiera donde está lógicamente le iba a aconsejar mínimamente que venga  a hablar conmigo para que me diga si hizo lo que están hablando o no”, aseguró.

Asimismo contó: “Yo no hablé con él porque cuando me llamó mi esposa y me dijo que estaba el papá de la chica en mi casa, de mi oficina salí y fui directamente a lo de mi hijo, pensé que estaba ahí pero no estaba y cuando volví a mi casa mi señora me dijo que agarró la camioneta y se fue. Ahí me fui a buscar al papá de la chica, la chica no quería ir al médico y la mamá insistió. La chica estaba bien, no lloraba ni nada, la llevamos al médico en el trayecto y yo no mencioné ninguna cosa ni al director del hospital. Él atendió a la chica y nosotros quedamos afuera del consultorio con el papá de la chica”.

Pereira remarcó que no conoce el paradero de su hijo y que ni si quiera sabe si está muerto o vivo. “No es como dicen los medios que uso la figura del intendente, del ministro, del gobernador. ¿Qué tiene que ver eso en un caso privado?”, desmintió.

Reconoció que la familia tiene parientes en Brasil y que si supiera que su hijo está ahí “estaría contento de saber que está sano”. Además indicó: “Yo no me comuniqué con mis parientes de Brasil porque hace mucho que no los veo y no tengo los teléfonos. Mi hijo tenía celular pero dejó en la casa”.

Por otra parte manifestó: “No pongo las manos en el fuego por mi hijo porque él es mayor de edad y si hizo alguna injusticia lo tiene que pagar. Yo lo entrego en las manos de la Justicia… Yo no estoy con mi hijo, creo que metió la pata porque para empezar, desde el vamos, la chica es menor. Pero no sé si fue como es el cuento de que fue arrastrada, eso yo no creo porque la chica estaba bien no decía nada, solo que no quería ir”.

Aseguró que la policía en ningún momento apareció cuando estuvieron en la clínica y tampoco se comunicaron con él para hablar sobre el caso.

Finalmente dijo: “No tengo ni idea dónde está mi hijo, no sé si está vivo o qué, si se tiró al agua. Todos nosotros estamos mal porque cuando agarró la camioneta le dijo a la mamá: “están hablando de mí los medios, yo me voy a matar””.

 

(LT4)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas