Array

Licitaron obras de bacheo en la ruta Provincial 17

Dos empresas presentaron carpeta técnica y oferta económica para ejecutar el bacheo en la ruta Provincial 17, en un tramo de 43 kilómetros comprendido entre la progresiva 70 y la localidad de Bernardo de Irigoyen.

El acto administrativo se llevó a cabo en la sede de la dirección Provincial de Vialidad, organismo encargado de la administración y financiamiento del proyecto. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 6 meses a partir de la firma del contrato de obra y la inversión  prevista en el presupuesto oficial  estimado es de seis millones de pesos.

El  proyecto determina la ejecución de obras de saneamiento para evitar el ingreso de las aguas externas al interior de la calzada, desmalezamiento de banquinas, limpieza de alcantarillas trasversales y laterales y reparación de baches con mezcla asfáltica caliente.

Se prevé además la reparación de las barandas del puente existente sobre el arroyo Piray miní y la ejecución de obras de seguridad vial consistente en la colocación de tachas  reflectivas en la calzada e iluminación del sector por medio de lámparas de 120 watts, alimentadas  por paneles  solares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas