Guaraní enfrentará a Nueva Chicago el lunes a las 17,30

Guaraní enfrentará a Nueva Chicago el próximo lunes a las 17,30 en partido correspondiente a la segunda fecha de la ronda de revanchas de la zona 1 del Nacional B. El conjunto franjeado que regresa en la madrugada del martes luego de un gira que tuvo 10 días de duración, lapso en que empató 1 a 1 en Córdoba con Instituto y perdió en Jujuy por 2 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima.

El torneo no da descanso y el plantel se va adaptando a esta categoría notoriamente más exigente de la que participó en años anteriores.

En la primera rueda en el encuentro disputado en Mataderos, Chicago ganó por 3 a 1.

Guaraní buscará recuperar algunos de los lesionados, existiendo la esperanza de que Cristian Barinaga pueda estar en condiciones de reaparecer luego de estar ausente durante tres fechas en el equipo.

Los otros lesionados son Tobías Albarracín y Enzo Bruno.

Será importante para el plantel y para el técnico José María Bianco que el partido se dispute el lunes luego de este viaje realmente agotador, ya que le la posibilidad de tener mayor tiempo para la recuperación y la posterior preparación para el partido frente al Torito de Mataderos, que este lunes le ganó 3 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata.

 

LOS RESULTADOS DE LA 12ª FECHA

 

Gimnasia de Jujuy 2 Guaraní 1.

Goles Miranda y Peralta (GyE); Elian Kopp (G).

 

Instituto 0 Colón 3.

Goles: Cristian Pavón 2 y Alario (C).

 

Nueva Chicago 3 Aldosivi 0.

Goles: Barbona, Gagliardi y Federico Fattori (NC).

 

Boca Unidos vs. Argentinos Juniors (suspendido por intoxicación de 10 jugadores de los «bichitos colorados», además del utilero y el kinesiólogo.

 

Martes, 20 hs. Douglas Haig vs. San Martín de San Juan.

Arbitro:  Pedro Argañaraz.

 

Libre: Ferro Carril Oeste.

 

POSICIONES

 

San Martín de San Juan 22 puntos, Colón y Gimnasia de Jujuy 19, Boca Unidos 18, Nueva Chicago 16, Argentinos Juniors 14, Aldosivi 13, Guaraní y Douglas Haig 9, Ferro Carril Oeste 8 e Instituto 7.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas