Este domingo se correrá la maratón de la orquídea en Montecarlo

La “XVIII Maratón de la orquídea” se llevará a cabo el día domingo 12 de octubre del 2.014 con largada a las 09.00, en el predio del Parque Juan Vortisch, en el marco de la 24° Fiesta Nacional de la Orquídea y 31° Provincial de la Flor en la ciudad de Montecarlo. La conferencia de prensa del lanzamiento de la “XVIII Maratón de la orquídea” se realizó hoy en el parque Juan Vortisch y contó con la presencia del titular del Consejo Provincial de Deportes y Recreación de la Provincia Dante Pigerl.

La agrupación maratonistas Montecarlo y la Dirección  de Deportes de Montecarlo, realizaron por medio de una rueda de prensa el lanzamiento de la “XVIII Maratón de la orquídea”, la misma se llevará a cabo el día domingo 12 de octubre del 2.014 con largada a la hora 9, en el predio del Parque Juan Vortisch, en el marco de la 24° Fiesta Nacional de la Orquídea y 31° Provincial de la Flor en la ciudad de Montecarlo.

La XVIII Maratón de la Orquídea  comprende a la 9º Fecha del Provincial y 7º del Alto Paraná, el mismo tiene un recorrido de 10 y 5 Km.

Los interesados en participar de la “XVIII Maratón de la orquídea” podrán inscribirse el día del lanzamiento de la competencia, domingo 12 de Octubre del 2.014, a partir de las 8 horas, en el predio del Parque Juan Vortisch de Montecarlo, los interesados también pueden comunicarse al teléfono (03751) 481-117 y la inscripción tiene un costo de 30 pesos.

Las distintas categorías de la maratón puntable, iniciaran su recorrido a las 9 horas, partiendo del predio ferial hacia la avenida Libertador, y la premiación se efectuara en el lugar de partida, dentro del predio.

Desde la organización ven con mucho optimismo esta competencia y aseguran que esperan la participación de alrededor de 150 participantes, la competencia no se suspende por mal tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas