En Eldorado, la Escuela Provincial Nº 744 cumplió 25 años

Este lunes 6 de octubre se realizó el acto por los festejos conmemorativos al 25º aniversario de la fundación de la Escuela N° 744, ubicada en el barrio Itatí del kilómetro 9, en Eldorado. El intendente Norberto Aguirre acompañó el festejo con los alumnos, padres y comunidad educativa.

El lunes 28 de julio de 2008, el gobernador de la provincia de Misiones Maurice Fabián Closs dejó oficialmente inaugurada las nuevas y modernas instalaciones de la escuela provincial Nº 744 “Nuestra Señora de Itatí”, de la ciudad de Eldorado, dejando atrás un viejo edificio escolar de madera. Seis años después este establecimiento educativo celebra su 25° aniversario en las nuevas instalaciones. Un importante número de docentes, padres y alumnos, se acercaron hasta el establecimiento para ser parte de la emotiva jornada de festejos, que sin dudas, quedará en el recuerdo de todos los que trabajaron en la construcción de la institución educativa.

La escuela 744 hoy tiene como director a Víctor Hugo Falcón quien destacó que “estos jóvenes 25 años son un punto de partida para emprender nuevas acciones que contribuyan a elevar la calidad educativa”.

En el acto, el jefe comunal felicitó especialmente a la comunidad educativa y vivió con mucha alegría este festejo, ya que cumplir 25 años significa celebrar y recordar todo el camino recorrido hasta ahora.

“Esta escuela se inició con un edificio de madera y ver a lo que hemos llegado hoy, nos llena de orgullo” destacó el intendente.

Asimismo el jefe comunal agradeció a todas las personas que hicieron posible que la escuela esté festejando sus primeros 25 años y por su parte, la comunidad educativa agradeció al intendente por asistir a la fiesta y por dar respuestas al comprometerse en la solución de los pedidos de las autoridades escolares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas