Cortarán parcialmente el tránsito sobre el puente Posadas-Encarnación por tareas de mantenimiento

Mañana miércoles a partir de las 9:00 y por espacio de seis horas, Vialidad realizará tareas de mantenimiento sobre el Puente San Roque González de Santa Cruz, y las mismas demandarán cortes de tránsito de media calzada.

Las tareas consistirán en el retiro del transformador existente, y montaje del tablero de baja tensión que se ubica en el interior del viaducto. Para ello será necesario abrir la puerta trampa que se encuentra sobre uno de los carriles de la calzada, aguas arriba, y montar en el lugar una grúa que permitirá la extracción del transformador.

Durante el tiempo que demanden los trabajos se restringirá el paso vehicular a una sola mano, por lo que el tránsito será asistido por personal de la Dirección Nacional de Vialidad y la empresa contratista, mientras que el operativo de seguridad estará a cargo de la Gendarmería Nacional.

Si bien la zona de trabajo se encontrará señalizada se solicita a los conductores circular con precaución y obedecer las indicaciones del personal dispuesto en la zona de obra.

Estas tareas forman parte de la obra de reparación de las cabezas de obenques, barandas peatonales, juntas de dilatación e iluminación que realiza la DNV. Además se prevé avanzar sobre la iluminación artística ornamental del puente, el balizamiento aéreo y fluvial y se incorporarán dos transformadores.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas