Una mujer habría caído de un mirador en el acceso Sur de Posadas y está grave

Ocurrió ayer domingo cerca de las 17.00 horas, cuando la policía fue informada que en el hospital Doctor Ramón Madariaga había ingresado una persona con diversas lesiones de consideración.

Según se pudo establecer, se trata de una mujer de 50 a 60 años de edad, quien no fue identificada hasta el momento, y que fue hallada en la zona de la Cantera ubicada en el acceso sur, intersección de avenidas Marconi y Mariano Moreno de Posadas, por el cuidador del lugar, un hombre de 33 años.

El cuidador de nombre Pablo, manifestó que momentos antes había hallado a la mujer tirada en el  suelo, con diferentes lesiones, desconociendo si la misma habría caído desde el mirador del lugar.

Al momento del examen médico la mujer presentaba, estado de inconsciencia, politraumatismos provocados por caída desde altura, fractura de muñeca izquierda, de hombro izquierdo, y excoriaciones en ambos miembros inferiores. Además presentaba lesiones en la cabeza con múltiples hemorragias, hallándose con riesgo de perder la vida.

La seccional tercera lleva adelante las actuaciones como así la investigación del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas