Tras el esfuerzo en Jujuy, Guaraní regresa luego una semana fuera de la provincia

En horas de la madrugada de mañana, el plantel franjeado arribará a la tierra colorada tras la derrota frente al Lobo jujeño por la 12da fecha de la zona A de la B Nacional. Con una semana afuera y con la sensación que ante Gimnasia estaba para sumar, el equipo misionero ya debe pensar en Nueva Chicago, su próximo rival.

Luego de la derrota por 2 a 1, los dirigidos por el Chaucha Bianco pasaron la noche en Jujuy y a primera hora de hoy emprendieron rumbo a Misiones. Primero una escala en Salta donde se subieron a un avión para llegar a Iguazú y en las primeras horas del martes arribaran en colectivo a Posadas.  Debido a los constantes viajes y seguidilla de partidos, los que jugaron en Jujuy tendrán descanso mientras que los que se quedaron harán un entrenamiento mañana por la tarde.

Ya habrá que pensar en el Torito de Mataderos, el rival de la 13ra fecha. Para ese juego pueden reaparecer varios lesionados que tiene el plantel y ratificar de algún modo la levantada del equipo en cuanto a los resultados de los últimos partidos, donde sumó en tres de cuatro.

Además que se cortó la racha de tres partidos sumando puntos, el elenco franjeado sufrió la baja de Tobías Albarracín en el duelo con Instituto (terminó 1 a 1). Al Riojano le harán los estudios correspondientes en el transcurso del martes para ver el grado de lesión. Se trata de un posible desgarro que lo dejaría afuera de un par de partidos en caso de confirmarse.

El reemplazante de quien fuera el capitán  a lo largo del certamen fue Andrés Manzanares que se puso a tono cuando ingresó frente a la Gloria y ayer también respondió. Seguramente el nacido en Bariloche seguirá formando dupla con Vester en el duelo frente a Chicago a disputarse el fin de semana en Villa Sarita con horario y arbitraje a confirmar.

Dos buenas noticias para los misioneros podrían ser las vueltas de Cristian Barinaga y Enzo Bruno, dos referentes que están afuera del equipo hace algunos partidos por distintas lesiones. Sus recuperaciones van muy bien y ya que ni fueron parte de la gira ante Instituto y Gimnasia, reaparecerían ante el Torito o al menos esta semana entrenarían con normalidad.

Otro que se recupera de una molestia muscular es el juvenil Darío Cardozo. El volante tampoco viajó pero en esta semana ya estará a la par de sus compañeros y podrá ser tenido en cuenta nuevamente por el entrenador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas