River y Boca no se sacaron ventaja en el superclásico y llegaron las cargadas

River y Boca jugaron un Superclásico con muchos condimentos y emociones: lluvia, frío y expulsiones. El equipo de Rodolfo Arruabarrena pudo llevarse una victoria de oro, pero el de Marcelo Gallardo, que jugó con un hombre durante más de un tiempo  llegó a la igualdad a pocos minutos del final: 1-1.
River no pudo hacerse fuerte con la presión ni, mucho menos, con el juego asociado. Boca tampoco pudo plasmar la idea del Vasco y la expulsión de Fernando Gago, por una mano que no fue, cambiaron los planes iniciales del entrenador.
En el primer acto, tras un tiro libre, Lisandro Magallán, el reemplazante del lesionado Cata Díaz, sacó provecho en el área rival y abrió el marcador a los 22 del primer tiempo. River fue a buscar rápidamente y se encontró con un penal que no fue. Sin embargo, Rodrigo Mora no pudo capitalizarlo y la pelota se fue por arriba del travesaño.
En la segunda mitad, el Vasco acomodó el equipo para cuidar el resultado. Boca supo defenderse, pero cometió sólo un error, que terminó con el empate millonario. El joven Germán Pezzella cabeceó entre los centrales y, tras el rebote de Orion, marcó el 1-1 final. Luego, Vigliano expulsó a Funes Mori por una fuerte infracción.
Con este resultado, River se mantiene invicto y alcanza las 22 unidades, para ser el único líder del campeonato. Boca, en cambio, suma 14 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas