Realizarán un retiro de entrenamiento mental para la paz interior

El retiro de entrenamiento mental para la paz interior “Un verdadero descanso mental” es el proyecto del grupo FUNDATUR y la fonoaudióloga Alicia Orfila, y se llevará a cabo en el Hotel Maitei de Posadas. Durante dos jornadas, los asistentes podrán encontrarse con temas como: entrenamiento para el descanso mental, qué es la mente?, deshacer el miedo y la autoestima como cimiento de nuestras relaciones, entre otros.

El retiro consta de dos jornadas, el 25 y 26 de octubre, en las cuales se llevarán adelante actividades de esparcimiento,  alimentación saludable y trabajos internos.

Ambas jornadas instructivas se iniciarán a las 8,30 y está previsto el pernocte, el sábado 25, en el mismo Hotel Maiteí donde se desarrolla el retiro.

Estas actividades pedagógicas están destinadas a quienes se sientan permanentemente cansados, sobrepasados, desganados, con ansiedad, insomnio, malestar general. A todas las personas dispuestas a realizar un cambio de mentalidad; a quienes quieran hacer algo por sí mismos, haciéndose responsables de su propia paz interior; y a quienes quieran aprender a relajarse en su vida cotidiana y a gestionar sus pensamientos y emociones.

En definitiva, a quienes deseen aprender a vivir en paz en cualquier circunstancia de la vida.

La finalidad es que el participante incorpore este entrenamiento mental y lo extienda a su familia y a la sociedad.

Las jornadas serán dictadas por Alicia Orfila, fonoaudióloga (UBA), que desde su visión unificada de la vida trabaja con la mente utilizando herramientas tales como las prácticas internas, la respiración, la voz, el canto y la música. Es Facilitadora del Perdón, por la Asociación Consciencia dirigida por Jorge Lomar, un trabajo orientado a sanar las relaciones con el marco teórico de la filosofía no-dual. Además, ha dictado conferencias, talleres y cursos en Argentina y España, en distintos ámbitos públicos y privados, con el propósito de compartir la posibilidad de una Vida en paz, más allá de las diversas situaciones que se presenten.

En tanto, el Grupo FUNDATUR es un emprendimiento integrado por mujeres independientes y jóvenes que forman una Organización, cuyo objetivo es el progreso de la actividad turística sustentable y la formación de emprendedores para lograr desarrollar su máximo potencial y llevar adelante una vida productiva y creativa de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Finalmente, cabe destacar que los interesados pueden concurrir con la vestimenta con la cual se sientan más a gusto. Con respecto a este tema, no existe ninguna especificación especial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas