Motociclismo: se viene el GP de Posadas del 17 al 19 de octubre, la anticipada $50; Silvera demostró en Oberá

El Rosamonte Racing Team sigue apostando fuerte a la promoción de la doble fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se disputará en Posadas el próximo fin de semana del 17, 18 y 19 de octubre. La promoción se hizo presente en el Autódromo Ciudad de Oberá donde se disputó la novena fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.

El piloto Adrian Silveira realizó una exhibición ante el público del automovilismo acelerando en el trazado local y delirando a todos los fanaticos que palpitan la vuelta del Motociclismo Nacional al Rosamonte de Posadas una vez más. El piloto misionero, líder de la Superbike dijo: «seguimos la promoción de la carrera a full, en Oberá tuvimos la gentileza del club y la FeMAD para decir presentes. Di una vueltas ante el público mostrando algo de lo que podrá ver dentro de muy poco, un espectáculo que no se pueden perder y una doble fecha»

Las entradas tiene el mismo costo que el año pasado: 

Boxes Anticipadas $100
Generales Anticipadas $50. 

Se pueden conseguir en Posadas: en el local de Mass Amoblamientos (Sgo del Estero y Junín), en Oberá Cooperativa de Credito Konfianza Ltda. Santiago del Estero 216. También en la Fiesta de la Yerba Mate en el stands del Rosamonte Racing Team. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas