Lucchetti: “Es en un grupo muy parejo y el que está arriba es por algo”

El experimentado arquero de Atlético Tucumán, Cristian Lucchetti consideró que la zona B del torneo de la B Nacional que tiene puntero a Crucero es una muy complicada al igual que todo el fútbol argentino. “Hay diferencia de pocos puntos entre el primero y el último así que lo importante es terminar entre los cinco para ascender”, dijo tras el empate con el Colectivero en Misiones.

 

Cuando el final del encuentro entre Crucero y Atlético Tucumán marcó que los misioneros seguirían en la punta, la bronca por el lado del Decano no se hizo esperar. El entrenador Héctor Riboira fue uno de los más enojados con el arbitraje de Luis Álvarez. En la puerta del vestuario visitante, el Chulo solo atinó a decir “nos robaron dos puntos, no había forma de que empataran de otra forma”. Luego si habló pero solo con un periodista tucumano.

El que mostró signos de tranquilidad pese a la bronca de no recuperar la punta, fue el arquero Cristian Lucchetti, ex Banfield y Boca. “El fútbol está muy parejo y hay pocos puntos entre los que están arriba y los últimos. Nosotros perdimos la punta hace unos partidos y hubiese sido lindo recuperarla con Crucero pero creo que el empate fue justo más allá de algún error del árbitro”, dijo el Laucha.

Respecto a Crucero, sin dar precisiones indicó que “los que están arriba es por algo y si bien es lindo estar puntero, nosotros tenemos que enfocarnos en terminar entre los cinco. Las ilusiones de ascenso siguen en pie. Estamos en un grupo muy parejo”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas