La Asociación Gremial Odontológica agasajó a los odontólogos por su día.

La Asociación Gremial Odontológica que preside Rolando Rubleski agasajó a sus asociados el viernes, en el salón de fiestas y eventos “La Stanza”. Casi 200 personas celebraron el día del odontólogo y disfrutaron de la cena show y de los sorteos con que se agasajó a los profesionales.

Desde la comisión directiva de la entidad profesional expresaron que “la fiesta de los odontólogos que organiza nuestra entidad, ya se ha convertido en un clásico, donde la familia odontológica viene a festejar su día”, dice un comunicado.

Dia del odontologo

 

Durante la noche se realizaron importantes sorteos, como notebook, LCD, viajes y estadías en Iguazú, entre otros premios.

La noche comenzó con las palabras de Rolando Rubleski, que agradeció a los asociados por el esfuerzo y trabajo diario.  Además destaco el trabajo en conjunto que comenzaron a realizar este año entre las demás entidades odontológicas de la provincia como la Federación, el Círculo y el Colegio de Odontólogos.

El momento emotivo de la noche se vivió cuando los integrantes de la comisión directiva dedicaron palabras de elogio al doctor Rocabert, que está pasando un mal momento de salud y bregaron por su pronta recuperación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas