“Gurises Felices” entregó más de cuatro mil libros en Aristóbulo del Valle

El Programa “Gurises Felices” inició las actividades de octubre con la entrega de 4.500 libros a 14 escuelas de la localidad de Aristóbulo del Valle. La tarea se concretó desde la Sección “El arte de leer” y tuvo lugar en el predio de la comuna, hasta donde llegaron las maestras de establecimientos del municipio. También entregó 3.300 libros a diez escuelas del municipio de Puerto Piray.

El 29 de septiembre, el equipo visitó la localidad de Alba Posse donde hizo entrega de donaciones destinadas a los afectados por las inundaciones. Los integrantes agradecieron a Sara Amarilla y a la Escuela “Pedro Goyena”, de Posadas, por su desinteresada colaboración.

El 27 de septiembre estuvieron en Concepción de la Sierra, acompañando a una nueva edición de Música por Todos. Durante la previa al evento, alegraron a los más chicos y también a sus familias.

Gurises octubre A del Valle

El 24 de septiembre, por la mañana, y a través de la Sección “Vernos bien”, entregaron los anteojos a niños de la localidad de San Javier, que fueran revisados hace un tiempo. El encuentro se produjo en la Escuela “Rosario Vera Peñaloza”. Por la tarde, y contra todo pronóstico (hacía 24 horas que la ciudad estaba sin luz y sin agua) “nos animamos a levantar los peloteros con grupos electrógenos para no defraudar las expectativas de los gurises de la Escuela Nº 701”. Apenas iniciado el show, regresó la energía eléctrica  y todo fue una fiesta. El equipo agradeció la predisposición del cuerpo docente, “la excelente atención y buena onda”, y a los chicos “por brindarnos su calidez”.

El 23 de septiembre estuvieron en Panambí donde desde la Sección “Vernos bien” entregaron anteojos a los niños de la zona que fueran revisados oportunamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas