Crucero: día de distensión con un torneo de «papi» fútbol; el viernes 20.30 enfrentan a Santamarina de Tandil

El plantel de Crucero del Norte, puntero en la zona «B» de la B Nacional, tuvo un entrenamiento distendido en el día posterior al empate ante Atlético Tucumán que le permitió ratificar su condición de primero en la tabla de posiciones. Se definió el horario del partido ante Santamarina en Tandil: viernes a las 20.30 horas.

A pesar de la lluvia, Schurrer decidió apostar a la distensión y llevó al plantel al predio de La Terraza, donde habitualmente trabaja Guaraní los días de lluvia ya que Crucero lo suele hacer en el gimnasio de Santa Inés, debajo de la tribuna principal. Sin embargo, la Franja estaba ayer regresando hacia la provincia tras una semana afuera de Misiones y el plantel colectivero aprovechó para cumplir con la rutina del entrenamiento pospartido: un poco de trote, elongación, ejercicios de relajación y distensión muscular.

La distinto fue el torneo de «papi» fútbol que jugaron los que tuvieron menos minutos o no jugaron ante el Decano tucumano, formaron varios equipos de cuatro integrantes cada uno y el mini torneo lo ganó el equipo liderado por Gabriel Tomassini y Gabriel Chironi.

Juega en las Sierras de Tandil, el viernes a las 20.30

Por otra parte, se confirmó que Crucero del Norte enfrentará a Club y Biblioteca Santamarina de Tandil el viernes a las 20.30 en el estadio General Sanmartín, del equipo serrano (habrá que prestar atención porque se trata de una típica cancha chica, bien diferente a la que utiliza Crucero de local).

Con lo cual, es muy probable que el Colectivero viaje el miércoles a la noche en avión hasta Buenos Aires y de allí tome un ómnibus hasta Tandil (son unas cuatro horas por ruta 2).

De esta forma, mañana será el último día que Crucero podrá entrenar con cierta «normalidad» siempre y cuando el tiempo acompañe. Schurrer citó a todo el mundo para mañana a las 10, donde seguirá evaluando quién juega y quién descansa, de manera de continuar con el exitoso recambio que le permitió al Colectivero escalar hasta lo más alto de la zona B.

En principio, la lógica de cambios que viene realizando el ex DT de Lanús indicaría que deberían volver Gabriel Tomassini por Federico Rosso, Diego Torres (¿por Lucas Caballero?) y Nicolás Olmedo (por Marcelo Lamas). Aunque, como siempre, el rafaelino siempre sorprende a último momento con alguna variante que hace alterar esa lógica de recambio que viene implementando.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas