Con 42 instituciones educativas se realizará mañana la 4ta. edición de la Expo Vocacional en el Centro del Conocimiento

La Municipalidad de Posadas apoya la realización de la cuarta edición de la Expo Vocacional, que se realizará mañana martes en el Centro del Conocimiento, a partir de las 8, con la presencia de 42 instituciones eduativas de todos los niveles. Este evento cuenta con la organización de la Red de Organizaciones del Voluntariado Social de Misiones (Rovsmi).

La secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología municipal, Miriam Krujovski, explicó los detalles de esta actividad. Luego puntualizó que “la propuesta es muy seria por la Organización Social que coordina. Es por ello que, desde la Secretaría de Educación, la Municipalidad apoya esta iniciativa”.

En la expo estarán presentes 42 instituciones educativas universitarias, terciarias y de oficios que darán a conocer sus ofertas académicas para estudiantes que estén cursando el cuarto, quinto y sexto año de los colegios secundarios de Posadas y de otros municipios que han confirmado su presencia.

La presidenta de la ROVSMI, Gloria Delgado, se mostró agradecida por el constante apoyo de la gestión del Ing. Orlando Franco a la Expo Vocacional, la que fue nombrada de Interés Municipal por el Departamento del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que a los estudiantes y docentes que concurran a este evento no se les computarán la falta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas