Misionero de Pista: desde las 15, se corren las clasificaciones y mañana las finales

El Campeonato Misionero de Pista disputará este fin de semana la novena fecha en Oberá con caras nuevas, entre ellos la vuelta del ex campeón Carlos Míguez y el estreno de Andrés Perez en el TC4000 Misionero.

Arranca la novena fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Autódromo Ciudad de Oberá donde se verá la vuelta de Carlos Míguez con un VW Gol.  También habrá debutantes en el TC4000 Misionero: Andrés Perez con antecedentes en el Rally Misionero, el de San Pedro lo hará con un Ford Falcon.  Otro sería Alfredo Weibel de Puerto Iguazú con una “Chevy”.

Se viene una fecha con muchas expectativas en la penúltima fecha en todas las categorías donde será clave para la definición de los campeonatos en la Promocional Misionera 1.400cc en la cual es amplio líder Javier Kupski,  con un poco menos de ventaja Martín Badaracco en el TP Clase 2 y Marcelo Kuchaski en el TC4000 Misionero encabezando las posiciones de las categorías.

También se espera la presencia de la Clase 1 nuevamente como fue en la fecha pasada que tuvo tres autos. Para los pilotos de los Fiat Uno sería la primera vez que visitaran el trazado de la capital del Monte.

Según informó el Automóvil Club Oberá (ACO) a las 12 los primeros entrenamientos y a las 15 las clasificacioneS.

Mañana desde las 10,40 las series clasificatorias y las carreras finales a partir de las 13,35.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas