Expo Mujer: Hoy continúa la muestra y el arte se suma al trabajo de las emprendedoras

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-8VsnnGQphA&w=100&h=400]
Desde las 9 de la mañana está abierta la expo, que reúne a más de 2500 emprendedoras misioneras. A la par de la expo Mujer se realiza la expo Mamás que muestra lo mejor para la madre y los bebes. La actividad se desarrolla en los pabellones del Centro del Conocimiento y con entrada gratuita.

Durante tres jornadas las emprendedoras misioneras junto a otras de distintos puntos del país e invitadas de Brasil y Paraguay,  expondrán y venderán productos y servicios de los rubros más variados. Los visitantes podrán encontrar objetos, tejidos, creaciones y diseños elaborados con una diversidad muy notable de materiales y técnicas.

Las emprendedoras reconocen que más allá de comercializar sus productos en la expo, esta muestra les sirve para dar a conocer sus emprendimientos y generar negocios a lo largo del año. Cada emprendedora sabe que lo mejor es mostrar la imagen de la empresa y conocer potenciales clientes que pueden hacer los pedidos o incluso negociar con empresas que se dediquen a comercializar sus productos.

Por su parte la senadora Sandra Giménez valoró que la expo vaya integrando a las emprendedoras de la región, no solamente a las misioneras, sino que suma a mujeres de Brasil y Paraguay. Valoró que las mujeres siguen empoderándose a través de proyectos comerciales que se están afianzando a lo largo de los años.

Consideró que las políticas de desarrollo de este tipo de empresas ayuda a toda la comunidad porque las que ya han afianzado su emprendimiento irán generando empleo genuino y así dan oportunidades a otras mujeres.

Además Expo Mujer 2014 contará con una cartelera artística con más de 30 espectáculos de distintas disciplinas. Se iniciará el sábado 4 a las 13 y se desarrollará en dos escenarios que compartirán más de un centenar de artistas misioneros. Muchos ya consagrados y otros que se presentan como la sangre nueva del arte en la región.

Las actividades artísticas previstas para hoy son:

En el Galpón Número UNO (Escenario Grande)

13:00   Conjunto SUB 14 Solista (Juego Evita)

15:30   Legado Regional

16:00   Variando Estilos

16:30   Afro samba

17:00   Gato Moro

17:30   Escuela de Adulto n 58 Taller folklore

18:00   Los Menchos del Chámame

18:30   Adrián Ramírez

19:00   Los Núñez

Galpón Número TRES (Patio de comidas)

13:00   Conjunto SUB 14 (Juego Evita)

15:30   Danza Adultos Mayores (Juego Evita)

16:00   Danza SUB 14 (Juego Evita)

16:30   Legado Regional

17:00   Yerba Canchada

17:30   Banda de Payasos

18:00   Raza Campera (Gabriel Rosberg)

18:30   Espiral Afro Percusión

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas