Dos hombres fueron detenidos al ser encontrados con elementos robados en Puerto Iguazú

Daniel  E. (26) alias «Tucano» y Alfredo V. (32) fueron detenidos ayer al ser sorprendidos cuando transportaban elementos robados. La detención tuvo lugar cerca de las 2:30 cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico acudían a verificar un requerimiento de la línea 101.

Minutos antes los oficiales recibieron a través de la línea gratuita 101 dando cuenta que al parecer estarían robando elementos del interior de un colectivo que se hallaba estacionado sobre la avenida Victoria Aguirre casi calle Andresito.

Rápidamente un móvil policial acudió hacia ese lugar y cuando circulaba por calle El Pindó, los agentes observaron a dos hombres que transportaban varios elementos, quienes al ver el patrullero intentaron darse a la fuga corriendo a gran velocidad. Los sujetos fueron alcanzados y no supieron justificar su accionar y tenencia de los elementos que portaban en ese momento.

Ambos fueron detenidos y en los próximos días serán llevados ante la justicia.

Los agentes procedieron a la incautación de una batería y un auto-estéreo que pertenecía al  ómnibus estacionado por la avenida Victoria Aguirre, como así otros elementos menores que se encontraban en el interior del micro.

Horas más tarde el propietario del colectivo radicó la denuncia formal y se le hizo entrega de los elementos que habían sido recuperados.

Intervino el Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas