Presentan Posadas campaña nacional de compras en 12 cuotas sin intereses

La sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM) fue la sede elegida por las entidades nacionales que representan a la mediana empresa y a las tarjetas de crédito, para lanzar un plan nacional de compras en 12 cuotas sin intereses. El titular de la CEM, Gerardo Díaz Beltrán destacó que se trata de una medida por demás oportuna, porque vendrá a reactivar al sector comercial en un momento de retracción en las ventas.

Se realizó en la sede en la Confederación Económica de Misiones el lanzamiento a nivel nacional de una campaña impulsada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compras. “Este acuerdo tiene por finalidad de que el comercio minorista tenga la posibilidad de poder consolidar sus ventas en un momento donde no solamente falta tener herramientas para sostener el nivel de ventas sino una gran oportunidad de poder comercializar en 12 cuotas sin intereses», destacó el titular de la CEM, Gerardo Díaz Beltrán. En la presentación participó el secretario general de Came, José Luis Bereciartúa.

La campaña otorga el beneficio de vender en 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos de todos los bancos y es aplicable a todos los rubros comerciales desde el 06 al 19 de octubre,  destinado fundamentalmente  a aportar herramientas a los pequeños comercios ya que los grandes difunden el plan nacional.

El representante de la Came sostuvo que si bien se implementó el plan Ahora 12, que impulsa la Nación, está en todo el país de jueves a domingo en algunos rubros, este circuito cierra con esta campaña de 12 cuotas «con algunas características claramente diferentes desde el punto de vista de herramienta comercial y organizada desde actores privados, es la mayor promoción comercial de tarjetas de créditos de la República Argentina».

Estará vigente a partir del lunes 6 y hasta el domingo 19 en las principales marcas con todos los bancos del mercado y todos los rubros que operan en 80 ciudades del país. En Misiones, en Posadas, Leandro N. Alem, Oberá, Jardín América y Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas