Capri ya conoce a sus rivales para el Nacional de clubes

El único representante misionero en el nacional de clubes, CAPRI, ya conoce a sus rivales en lo que será el próximo 11 y 12 de octubre el certamen mas importante del país en lo que concierne al deporte de la ovalada.

 

Las zorras conocieron el jueves, el fixture de cómo se desarrollará una nueva edición del nacional, la 5ta, la cual se llevará a cabo en la ciudad de La Plata, mas precisamente en La Plata Rugby Club.

La competencia se dividirá en 4 zonas y las de la tierra colorada integrarán la zona 2, donde se medirán con Argentino de Bahia Blanca, Alma Junior de Santa Fe y el segundo de la zona de cuyo, que aun se tiene que definir.

El partido inicial, el día sábado será ante el combinado de cuyo a las 15, luego se medirá con Alma Junior y finalizará con su choque ante Bahía Blanca. La zona es favorable a las misioneras, que se ilusionan con nuevamente desempeñar un buen papel y alcanzar los primeros puestos.

Las demás zonas se distribuirán de la siguiente manera, en la zona 1 estará el primero de la zona noa, la plata rugby, alto valle y las teras de Catamarca. La zona 3 se conformará con Centro Naval, Cha Roga, Nevado de la rioja y el primero de cuyo, en tanto que en la zona 4 estará el otro representante del nordeste, Sixty, al que acompañaran Comercial de Mar del Plata, Sitas de la URBA y el segundo de la zona noa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas