Se entregaron subsidios a tres karatecas misioneros que participarán del mundial de Japón

Tres jóvenes misioneros que participarán del mundial de karate que se realizará en Japón, recibieron el apoyo económico del Gobierno provincial, para poder costearse los gastos del viaje y la estadía. El ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar fue quien les entregó un total de cien mil pesos en carácter de subsidios a los tres representantes que viajarán a Japón para competir en el Mundial 2014 de ese deporte, que se hará del 14 al 20 de este mes. Se trata de Gonzalo Delgado, Daniel Acosta y Jorge Rivas.

Los subsidios fueron entregados esta mañana en el despacho del ministro Escobar, en Casa de Gobierno. Delgado recibió 50 mil pesos; Acosta 25 mil pesos y Rivas el mismo importe, para hacer posible el viaje.

Parten de Argentina el 8 de octubre y la competencia mundial será del 14 al 20. Con muchas expectativas y esperanzas competirán en este deporte representando al país y la provincia de Misiones.

El jefe de gabinete se mostró muy feliz al entregar estos subsidios por parte del Gobierno y en nombre del gobernador Closs y manifestó que “una vez más el Estado provincial está respaldando y apoyando fuertemente a nuestros deportistas misioneros».

Les deseó éxitos a cada uno de ellos con todas las esperanzas de que obtengan buenos resultados en el mundial de karate, y resaltó «sentirse muy orgulloso de esta representación tan importante, con jóvenes que practican el deporte para tener una mejor calidad de vida representando a Misiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas