Salud Pública se expidió ante denuncia de ATE en Jardín América

Ante la nota publicada ayer en un medio gráfico provincial, donde Ate denunció irregularidades en el sueldo de estatales en Jardín América, el Departamento de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud Pública de Misiones comunica que de acuerdo a la documentación presentada por la Dirección de Zona de Salud Centro Paraná, se rechaza dicha denuncia.

 

En la denuncia de Ate se indica que la agente Ivone Fabiana Albrech no viene percibiendo los fondos estímulos del Plan Nacer y que los mismos están siendo percibidos por otra persona.

Ante esta situación Jurídicos indicó que de acuerdo a lo informado por el Director de Zona de Salud Centro Paraná y a la documentación expuesta en el expediente 6000-669/14 ATE/ Reclamo situación de la Sra. Ivone Albrech- “surge en forma inequívoca que se haya consignado el número de documento y legajo de la agente Ivone Fabiana Albrech, que dicha situación ha sido producto de un error materia al confeccionar las planillas de pagos de del fondo estímulo y no de alguna maniobra destinada a pagar a otro agente el fondo estímulo de Albrech”.

Por lo expuesto por la Dirección de Jurídicos el Ministro de Salud Pública rechaza la denuncia realizada por ATE, mediante resolución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas