Ramaciotti quedó en la cuerda floja e hizo su catársis: «Crucero tiene un plantel fenomenal»

Al finalizar el encuentro entre Crucero y Sportivo Belgrano, Carlos Ramaciotti, DT del club cordobés, compartió sus impresiones con una mezcla de bronca, impotencia, resignación y también respeto por el rival al cual acababa de jugarle de igual a igual como visitante. «Crucero tiene un plantel fenomenal, lo tenemos estudiado, tiene más de dos jugadores por puesto», dijo.

El ex DT que logró el ascenso a Primera con Belgrano de Córdoba, que está en la cuerda floja por estas horas, tenía bronca porque reclamaba por la falta inexistente que Ramiro López sancionó y que derivó en el gol de Cólzera. «Nosotros tenemos un sistema, tenemos gente siguiendo el partido (por TV) alguien llama a Lucho Teiler (ayudante de campo) y nos dice fue orsai, o no fue orsai, revisen para ver que lo de Carignano no fue orsai», explicó Ramaciotti, en referencia a un ataque de la visita que se truncó por posición adelantada.

Ramaciotti contó que él y el resto del plantel sienten que les están pitando en contra, que hay algo contra su club. «El otro día le hicieron patear un penal dos veces porque lo había errado (la primera vez), así es dificil», dijo Ramaciotti.

«Te suceden cosas que no tenás más respuestas para los muchachos en el sentido de decirle, ´vamos a meterle de nuevo´, la verdad que hicieron un partido bárbaro, jugaron bien, fue de categoría, de jerarquía (el partido)», dijo.

-¿No cualquiera juega de igual a igual en esta cancha, esa era la idea, lo tenía estudiado a Crucero? 

-Esa era la idea, teníamos estudiado todo, tienen un plantel fenomenal, más de dos jugadores por puesto, jugadores con experiencia que han ganado cosas, yo me quedé muy satisfecho, además no tengo dudas yo el otro día contra Santamarina me dio verguenza, hoy me dio orgullo lo que hicieron mis jugadores.

Tenemos un plantel chico, no como ellos que a lo mejor tienen en el banco…el marcador que estaba en el banco es el que estaba en Instituto el año pasado, Dematei, a veces lees y no te explicás…

-Es que descansó Carlos, tenía asistencia perfecta…

-Nosotros hicimos lo mismo, le dimos descanso, le hicimos hacer una amarilla a (Franco) Dolci para descansar.

En otra parte de su discurso-catársis, Ramaciotti hizo un crudo balance:

«La realidad es que no estamos ganando, el otro día no jugamos bien, pero después no hay que inventar cosas, no hay que decir cosas que no son», dijo.

-¿Cómo estas vos?

-Estoy fuerte, bien y no me consuelo, tengo una bronca bárbara en el sentido de que me gustaría tener un penal que no sea, un córner que se equivoquen, no hay un error, repasamos todo y no tenés un error a favor nuestro.

Para terminar, Ramaciotti, casi con un pie en el micro que lo llevaría de vuelta a San Francisco (Córdoba), dijo:

«No nos fue mal en ningún lado, usted busque en todos los clubes, de todos lados nos fuimos bien, con algún campeonato, ascenso, no tengo ganas de irme, es una ciudad fenomenal, de gente que el otro día se quedaron a alentar y tendrían que haber puteado. la exigencia de ascender está buena, tenemos que acostumbrarnos a este tipo de presiones», cerró.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas