Para Messi, su sucesor como mejor del mundo es su compañero Neymar

Lionel Messi está a un paso de convertirse en el máximo goleador histórico de la liga española. También, muy cerca de ser el que más tantos hizo en competiciones europeas, una pelea en la que participa Cristiano Ronaldo. Pese a eso, el argentino tiene clara su idea: «No compito con él, hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él ni con nadie», afirmó. «Repetí muchas veces que no compito contra Cristiano ni mucho menos. Los premios individuales son los que menos me importan. Espero poder hacer un gran año y conseguir los objetivos del equipo que nos planteamos», dijo el rosarino, que fue la cara de un acto promocional de Gillette en Barcelona.

A su vez, la Pulga se refirió a su compañero de equipo y amigo Neymar y dejó una sentencia sobre lo que piensa de sus condiciones dentro del campo de juego. «En el fútbol no se sabe cuando van a ocurrir las cosas, pero Neymar por la calidad que tiene va a lograr ser el mejor del mundo seguro. Es un grandísimo jugador y es un placer compartir cancha con él. Tiene la capacidad para llegar dónde él quiera», afirmó.

Luego, no quiso comparar el trabajo de Luis Enrique con los anteriores entrenadores del Barsa, pero se refirió a las libertades que le da el DT: «Cada entrenador tiene su estilo y sus formas. A su llegada nos manda el mensaje de cómo le gusta trabajar y nosotros tratamos de agarrarlo lo más rápido posible y que salga en la cancha. Tengo mucha libertad dentro de la cancha. Eso sí que me lo dijo el técnico. Que me mueva por donde quiera. Y tengo dos referencias de delanteros para que me pueda mover, y en este sentido Luis Enrique me ha dado mucha libertad».

Por último, volvió, una vez más, a desestimar cualquier tipo de rumor que lo ubique fuera del Barcelona en un corto plazo. «Hoy por hoy no tengo pensado ir a jugar a otro lado. El fútbol da muchas vueltas pero siendo sincero hoy por hoy sólo pienso en el Barcelona», disparó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas