OTC derrotó a Tokio en un nuevo amistoso

El Celeste y el Oriental volvieron a verse las caras en un juego de preparación para el Torneo Federal de Ascenso (TNA) y Torneo Federal respectivamente. El resultado fue 98-69 para Oberá Tenis Club (OTC) que marcó la diferencia por la jerarquía de sus jugadores comparando con Tokio. Lo recaudado en entradas fue a beneficio de Techo.

 

OTC 1

 

Los equipos misioneros volvieron a enfrentarse en un amistoso de cara a sus respectivos torneos que comienzan en pocos días. Si bien el resultado fue amplio en cuanto a la diferencia de puntos, el desarrollo fue parejo, jugado con mucha intensidad por parte de ambos equipos que pelearon hasta el último balón.

OTC con la mente puesta en el debut fijado para el 14 de este mes, no contó con todos sus jugadores, a la falta de la llegada del norteamericano, Báez y Gómez Quinteros no vieron acción por diferentes inconvenientes físicos. Pero de todas maneras los dirigidos por Lucas Zurita tuvieron un buen juego en conjunto, trasladando el balón con claridad, sin desesperarse y buscando al compañero mejor ubicado para realizar el lanzamiento.

Por su parte Tokio, con un plantel netamente misionero, en esta temporada tiene otra expectativas, la proyección de algunos juveniles que participarán de la competencia por primera vez, pero lo con continuidad de varios de los jugadores que estuvieron en temporadas anteriores, lo que marca serán un equipo complicado de enfrentar.

En los locales el máximo anotador fue nuevamente Carlos “Chipi” Paredes, con 23 unidades (3 triples) y mostrando un nivel que presta a la ilusión. En tanteador lo siguió el pivot Bresso con 16 puntos y el base Knech con 15 (4 triples).  También tuvo muchos minutos en campo el juvenil Santino Ciganda 10.

Los orientales fueron parejos en la repartición de puntos, el más destacado fue Nelson Peralta quien anotó 20 puntos, seguido por Acosta, Ciganda Enzo y Woloszyn con 9 puntos.

Fue un encuentro con puntos positivos para los locales, “de a poco vamos siendo el equipo que quiero” destacó Zurita.

En tanto que Bidarra sostuvo “al ser un equipo con menos jerarquía que el de la temporada pasada, las expectativas son otras. Pero es importante la continuidad del proyecto en el Federal”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas