Messi: «No compito con Ronaldo, yo sólo quiero ganar títulos»

Además, el crack rosarino dijo que Neymar llegará a ser Balón de Oro.Se trata del mejor jugador del planeta, pero trata de conservar un perfil bajo. Lionel Messi está más allá de los logros personales y sueña con seguir escribiendo historia con la camiseta de Barcelona.

La Pulga dejó el claro que no se conforma con lo conseguido, no se relaja. «No sé qué lugar ocupo en el fútbol mundial. Ni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo. Solo pienso en jugar», dijo en una entrevista con Gillette y evitó comparaciones con Cristiano Ronaldo: «No compito contra él, yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos».

Ahora estoy citado con Argentina y voy a ir. No hay ningún problema. El entrenador no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones. Al contrario. Es algo normal.
Por su parte, llenó de flores a Neymar. «En el fútbol nunca sabes qué pasará pero creo que Neymar será el mejor del mundo por la calidad y condiciones que tiene», remarcó Lio y agregó: «Es un gran jugador y es un placer coincidir con él en la cancha. Tengo buena relación, es un chico fabuloso y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha».

Finalmente, se refirió al rol que ocupa en el equipo de Luis Enrique: «Tengo mucha libertad en moverme dentro de la cancha. El técnico me dijo que me moviera por donde quiera. se pueden dar más pases teniendo a dos delanteros por delante», cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas