Del Potro regresaría al circuito el lunes 13 de octubre en Estocolmo

El tandilense, campeón del US Open 2009 y número uno del tenis argentino, admitió que ya piensa en su regreso al circuito, que podría llegar a ser en el torneo de Estocolmo, en Suecia, que comienza el 13 de octubre.

«Otra semana de mucho trabajo en el gimnasio, pensando en el regreso. Como siempre, junto con los incondicionales Franco y Martiniano», escribió el tandilense en su cuenta de la red social Facebook, junto a tres imágenes en las cuales se muestra junto a su entrenador Davin y el preparador físico Orazi.

Del Potro, actualmente en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, tenía pensado regresar al circuito en la gira asiática pero finalmente cambió de idea y es probable que lo haga en la gira indoor europea que abarcará los ATP de Estocolmo, Valencia, Basilea, Viena y París y arrancará a mediados de octubre.

El tandilense fue campeón este año en Viena (el 18vo. título de su carrera) y luego comenzó a sentir dolores en la mano izquierda y por eso jugó por última vez en Dubai, donde cayó ante el indio Somdev Devvarman en la ronda inicial y ahí fue que decidió operarse para solucionar el problema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas