“Hermano Sol: concierto por la fe en la diversidad” este sábado en la reducción de San Ignacio Miní

El Plan Nacional Igualdad Cultural, –una iniciativa de los ministerios de Cultura y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios–, organiza “Hermano Sol, concierto por la fe en la diversidad”, que se hará el sábado 4 de octubre desde las 18 en las Ruinas de San Ignacio, Misiones, con entrada libre y gratuita.

El concierto, que se realiza en articulación institucional con el Gobierno de Misiones y cuenta con la dirección musical de Lito Vitale, celebra la unión de los pueblos que comparten un mismo sol desde creencias y tradiciones diversas.

En este marco, subirán a escena artistas consagrados y emergentes, entre los que se encuentran Darío Volonté, Tonolec, Chango Spasiuk, Julia Zenko, Paula Almerares, Bruno Arias, Raúl Porchetto, Gabo Ferro, Aca Seca Trío, Luna Monti, Ernesto Snajer, Marcelo Chiodi, Opus Cuatro, Georgina Hassan, Tous Ensamble vocal, el padre Juan Carlos Molina –secretario de Sedronar– y el Coro Infantil de Misiones.

El programa incluirá obras de todos los tiempos y credos: Mozart y Egberto Gismonti, Leda Valladares y Max Janowski, pasando por Ariel Ramírez, Johann Sebastian Bach y cantos tradicionales guaraníes.

Todo el país podrá disfrutar de este encuentro a través de la Televisión Pública, al término de Fútbol Para Todos, y el domingo 5, a las 19.30, se emitirá por 360 TV (canal de la Televisión Digital Abierta).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas