El 4 comienza la expo “Mamás en Acción” en el Centro de Convenciones

El evento se realizará el 4 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones de  Posadas, de 10 a 20. Serán jornadas intensivas y completas, donde mamás, niños y toda la familia podrán visitar stands de productos y servicios relacionados a la maternidad, embarazo, parto, crianza e infancia. Además disfrutarán de actividades entretenidas, sorteos, shows en vivo, charlas educativas, un lactario y la nueva sección de Salud en Acción.

La entrada a la expo es gratuita y solidaria. Los visitantes podrán colaborar con algún elemento que pueda ser de utilidad para bebés o mamás o a través de la compra de un bono solidario. Todo será a total beneficio de la Fundación Copani.

El lactario es un espacio especialmente preparado para que las mamás tengan un momento de intimidad con sus bebés y puedan reforzar el vínculo, dónde además recibirán información acerca de la importancia de la lactancia materna.

Durante los dos días habrá diferentes espectáculos de entretenimiento, contaremos con un sector de juego para los más pequeños y además todos los visitantes podrán participar de diferentes importantes sorteos.

Salud en Acción es un nuevo espacio en la Expo. Habrá charlas y talleres gratuitos. En las salas del predio se brindarán, en forma continua, charlas y talleres a cargo de destacados profesionales, sobre los temas que más interesan a los padres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas