Dictarán un seminario sobre «TIC aplicada a la Música»

Durante los meses de octubre y noviembre se desarrollara el Seminario «Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) aplicada a la Música» en la Escuela Superior de Música de la provincia. El seminario está destinado a docentes de todos los niveles y tendrá lugar los días viernes de 14 a 18 horas.

10155927_10204126680400881_1466187962578116067_n

Los temas a tratar serán: CComprensión de los conceptos básicos del audio digital; Comprensión  del manejo de la tecnología relacionada con el tratamiento de audio digital; Realización de pistas de audio como material de apoyo para el desarrollo de las clases; Conocimiento el uso de instrumentos virtuales en la realización de pistas de audio; Poseer la capacidad de conectar equipamiento de audio para actos y eventos escolares en general.

El curso  comenzará el próximo viernes 3 de octubre, y lo dictarán los profesores Agustín Pérez Campos, Sandra Teibler, Laura Junes y Marcelo Kuczek.

Quienes estén interesados en realizarlo deberán inscribirse enviando un mail a esmu.informatica@gmailcom . La actividad es totalmente gratuita y se entregarán certificados de asistencia y aprobación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas