Teatro: «El amateur»  regresa a Posadas

Este sábado a las 22 en el “Espacio Reciclado», -Misiones 3040, a metros de López Torres y Trincheras-, vuelve a presentarse la obra de Mauricio Dayub «El amateur», interpretada por José María Barrios Hermosa y Marcelo Ruiz Magri, con dirección de Jorge Vega.

Luego de su mini-gira por el interior de la provincia, regresa a escena una de las piezas destacadas de la presente temporada teatral.

La obra, se muestra como una metáfora del deseo humano por el logro de metas inalcanzables a sus posibilidades. Los más profundos sueños e ideales, por más absurdos que parezcan, son algo para tomar muy en serio y respetar. Así, a partir de un encuentro casual, dos ingenuos y simples personajes, Lopecito y Pájaro, se asocian en pos del logro de un récord de pedaleo que los lleve hacia la gloria y la reivindicación social. Con buenos momentos de humor y evocación, la pieza se adentra en un mundo emotivo y onírico que elevará a Pájaro en su vuelo hacia el sol al grito de “arrimate flaco, que no quema”.

Un contrapunto actoral de calidad y una original puesta en escena, adaptada a espacio no convencional, completan esta propuesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas